31 de diciembre de 2007

Como hacerse un esguince de muñeca

1.- Irse a la nieve.
2.- Equiparse debidamente contra el frío
3.- Atarse una tabla de snowboard a los pies
4.- Enfilar un salto que ya hayas intentado unas cuantas veces, para cogerlo con confianza y sin mucha precaución.
5.- En lugar de cogerlo con la tabla perpendicular, clavar el canto interior de la misma, justo antes de saltar.
6.- Gritar OIBA!!!! en el aire.
7.- Apoyar las manos para evitar la caida con la boca.

Ejemplo, que yo mismo he desarrollado con todo mi sacrificio:



Importante: No ponerse ningún tipo de protección en las muñecas que eviten que estas se doblen, ya que este método aumentaría sus posibilidades de fracaso.
Resultado: Mínimo, 5 días con escayola, luego otra radiografía y ya veremos. Rehabilitación en centro médico asegurada, por si se quiere ligar con las enfermeras o enfermeros.

4 comentarios:

φλογιστόν dijo...

¡que jostión!
¿Con qué parte del cuerpo has escrito esta crónica?

Manu dijo...

Pues con la mano izquierda a velocidad crucero y con la dcha con cuidado... :D

Además, el médico me ha recomendado teclear para luego acortar la rehabilitación =)

Pedro dijo...

jooooder....

Al menos lo has grabado... eso en videos de 1ª triunfa...:)

Venga chaval, a recuperarte pronto, eh?:) además, con la derecha hay muchas actividades para la rehabilitación...:)

P.D. Yo sigo con mi plan de esquiar en febrero... miedo me da.

Jane Doe dijo...

oibaaaaaa¡¡¡

xDDDDDDD

que risa de bloggg¡¡
te felicito la verdad, me has echo pasar un buen rato y sobretodo entretenido¡¡