7 de diciembre de 2007

En el Xanadú

Lo primero es que mola mucho tanto si eres un crack y te mola hacer bestialidades, tanto para aprender. No hay hielo, todo nieve artificial, blandita, recién salida del horno. Si tienes tu propio material esquias de 20h a 0h por 20€, el precio de una cena. Una grata sorpresa esto del Xanadú.

Me pegué una hostia bastante decente al intentar bajar una de las rampas, y es que yo todavía no me he dedicado precisamente mucho al freestyle. Es una pena que no esté registrada. Pero tenemos el segundo intento, en el que mi baja velocidad (por la leche anterior) y mi torpeza, desembocan en una escena así de lamentable:



Pero ahí estoy, yo lo intento... que es lo importante. Este año en Andorra van a flipar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajando a esa velocidad....notas el viento en la cara???...
Te van a contratar en bricomanía para instalar barandillas...;-p

Manu dijo...

Por lo menos yo pruebo, cagón =P