13 de diciembre de 2007

Pregúntale a Anna

Meteros en Ikea.
Pinchad en la parte derecha superior de la página, donde pone pregúntale a Anna...
Hacedle estas preguntas:

'Me gustas'- 'Sácate una teta'- 'Que ojos más bonitos'- 'Fea'- ' Te Amo'- 'quieres echar un polvo' (éste es el mejor...) , vaya cuerpo,,' 'me quieres'??-'tienes novio'??- 'donde vives'??- quieres hacer el amor? Tomamos un cafe? .. (Y lee la respuesta;).

Pues hay que reconocer que la chica tiene tablas, de forma educada... en fin, bravo por los de Ikea.

Gracias a Marta y Mercedes!

2 comentarios:

Pedro dijo...

Ya me lo habían mandado...

Está curraete:P:P Jejejeje, me gusta la de... "si quieres un ambiente más íntimo..."

Manu dijo...

A mí particularmente me gusta la respuesta al preguntarle que dónde vive. Pues claro, en el ordenador, menuda pregunta... =)