8 de marzo de 2007

Tiene derecho a permanecer en silencio....

Y cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra.... Mira que a mí me gusta que la gente lea mi blog, pero "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" =)

Hace mes y medio, envié un mail a un profesor para pedirle una tutoría. Mis mails van firmados con mi nombre, mi dirección de correo y la dirección de este blog. En la tutoría en cuestión, el hombre me dijo que había leído el blog, que le había gustado mucho, que bla bla bla... y bueno, yo que pensaba que con mis rollos chinos, mi linux y los estados de la materia sólo me leían mi fiel panda de frikis.... =P

Pues hoy, hemos tenido un segundo episodio. Mi nuevo (y muy querido, no vaya a ser que lo lea otra vez) jefe, recibe todos los días un mensaje de Google donde le comunican las páginas de internet en las que aparece la palabra Argongra, el nombre de la empresa. Ha sido bueno y me ha avisado, no vaya a ser que un día me diese por ponerle verde. En fin, cuidadito con lo que publicáis por ahí =)

Pos si alguien no lo sabe todavía, a mí me gusta mucho criticar, en forma de guasa. Aún así, ya véis que en este foro no lo hago personificando... casi nunca...

Gracias por leer este blog, y espero que lo hagáis asiduamente =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

... ejem, ejem...

:-D