15 de marzo de 2007

10 subjects to go!!!

Bueno, pues ahí estamos, día 8 de Marzo, tablón de termotecnia... sólo me he presentado a 4 asignaturas, las únicas 4 a las que podía presentarme, dado que ITF y T.Energética están cerradas por Transmisión de Calor. Hemos aprobado 3, llegamos al tablón para ver el desenlace de dicha asignatura, la que cierra, y .... Dios! Joder! Mierda! Coño! La Virgen! .. .. .. tengo un puto 4.7. Menos mal que entregué la dichosa colección de problemas, a ver si me libro.. habrá que ir a la revisión, sólo Dios sabe cuando volveré a tener esta oportunidad.

Bien, llegamos al día Martes y 13 de Marzo. Revisión de examen a las 16:00h. Manu allí como un campeón desde las 15:30h, para evitar hacer mucha cola. Manu llega el trigésimo sexto a la cola de la revisión, esto va para largo. Agua y víveres? Sile. Saco de dormir? Nole. Esperanzas? pocas, vamos a que nos vean la cara, para ir luego a lo de la colección de problemas. No se por qué todo el mundo de repente me ve cara de que soy el amo del cotarro, yo había cogido la lista para apuntarme y la gente me trata como un bedel al que preguntan cuánto le falta para entrar. Veo la cara de Carlos, que no puede disimular su congoja.

Llegan las 16:00h. 57 almas esperando en el purgatorio... y yo con la lista. Bajan los 5 primeros valientes. Uno de ellos entra con un 4.9 y sale a los 5 minutos con un 5, por el culo te la hinco, buena señal, coño, buena señal, vamos chavales que hoy están de humor... Yo, que todo el mundo me ha visto como el jefe, ordeno a 3 más que bajen =) Sara, con un 4.9 y sin la dichosa colección se encamina hacia esas escaleras rojo infierno para recibir la reprimenda... sale con 5 también, buena señal, coño, buena señal. Han entrado 10 valientes, pero sólo han aprobado dos. Los cadáveres empiezan a desfilar ante mis ojos....

17:20h. Momento clave. El profesor Infierno3 dice que se va que tiene clase. Han bajado 35 valientes ya, y soy yo el 36. Bajamos los últimos para el Infierno3. Le cuento mi historia, me dice que nada, que a la colección, que ahí acaba el purgatorio. Y que me voy que tengo prisa, chaval. Venga, ese estaba cantao, no había nada que hacer. Vamos al señor Infierno2. 18:00h. Tío, tienes un 7, no te voy a poner más, vente a la limpieza de almas a ver qué tal... Bueno, todavía me quedo. Varias personas están ante Infierno1 suplicando, y la cosa se alarga... 19:10h: Carlos se dirige hacia él y yo entro 2 minutos despues. Cuento mi historia, Sr.Infierno1 me quiere llevar a los problemas, pero recibo mi tarjeta salvadora: un ejercicio con un "2" en la esquina superior derecha.

19:17h: Tras lograr mi agonizante amigo salvar parte de su alma de las llamas eternas, con 3 puntos salvadores, yo alego en mi defensa un balance de calor, sumado a un mal procesamiento de datos y cálculo de mi gran amiga la calculadora. Me mira, momento de tensión. Pregunta cuánto necesito para aprobar... es una pregunta con trampa?? digo la verdad?? tengo que hacer verdad = verdad + 1 ?? Pruebo la técnica arriesgada, la primera, funciona, tacha el 2,pone un 4. 0.7*(4+7+3+5)/4 + 5.6*0.3 = 5.005 por el culo te la hinco.

Y hoy, día 15 de Marzo, ahí está, mi número de matrícula junto a un reluciente 5, por el culo te la hinco, y la felicidad me embarga. Y como he prometido algo para mis compañero/as del trabajo, aquí les dejo el siguiente guiño: "Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo, los que entienden que me quedan 10 asignaturas para acabar la carrera, y los que no."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben lo que es aprobar esa despues de las 101011011 fases y los que no.

Congrats ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena
Manu!!!!!!, me alegro un monton por ti, ademas eso de aprobar calor en la revision debe de ser como las historias de la guerra de los abuelos, pobrecillos tus nietos!!!, jeje.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chaval!!!!

Fue interesante ver cómo toda la euforia de este señor hacía aparición en el Infierno en un nanosegundo... durante un breve periodo de tiempo, todo aquel lugar se lleno de risas y esperanza.

Ala!!! A por las 10 que te quedan!!