Hay días que es todo un asco, hay días que todo sale mal, algún niñato macarra te mira con cara de asco o sencillamente algún amable viejecillo te increpa en el autobús por restregar tu mochila contra él en un espacio reducido. Pero hay días que no, que las cosas que ocurren son graciosas, la verdad.
Pues he salido de mi casa, para tomarme algo con una amiga mía. He aprovechado el hueco que deja la M30 sin edificios, para ir por la parte por la que pegaba el Sol. Y había varios niños con una pelota de fútbol haciendo un poco el cabra. Joe, si tienes 11 años o así, lo suyo es hacer alguna gamberradilla para pasar el rato... pero estos niños han decidido reírse hoy y pasar la tarde de una forma curiosa:
Estaban jugando con la pelota, hasta que veían llegar a alguien, entonces con una sonrisa de oreja a oreja, como pasatiempo, te esperaban llegar, hasta que te dabas cuenta de que llevaban un folio pegado en las camisetas en el que ponía "Regalamos abrazos". Por supuesto, les he dado uno a cada uno =)
11 de marzo de 2007
Abrazos de regalo
Publicado por Manu a las 19:13:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que riquiños xD
Je je, te veo Manu, te estoy viendo también con una sonrisa de oreja a oreja dando abrazos a los niños. Je je. A ver si conservan el espíritu constructivo unos añitos más...
Publicar un comentario