22 de marzo de 2007

Os presento...

Bueno, nos hemos conocido hace más o menos un mes, pero está siendo una relación intensa. Además, quiera o no, debo hacer que nuestra relación sea lo más satisfactoria posible. A veces me saca de quicio, a veces me da pequeñas satisfacciones... en fin, trataré de dominarlo como pueda.

Chicos y chicas, os presento a...

Vicentito

Además, le tenéis en plena escalada, que terminó en vuelco, pero mereció la pena para sacar semejante foto =) De momento está desbocado por que es joven, pero vamos a ver si lo vamos apaciguando a medida que se haga mayor. Hay que cuidarlo mucho y hay que tratarlo bien, de momento vamos a ver si mañana es capaz de ver los árboles. Vicentito se alegrará mucho si le dáis la bienvenida=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Vicentito,

Bienvenidito a nuestro mundito!! Me alegra muchito conocerte por fin, Manu se pasa el día hablando de ti y de vuestra relación. Yo sólo te quería decir que... no te fies. Quizá ahora sólo quiera que veas los árboles, que subas un montículo... pero tú hazte un poco el despistado que si no empezará a pedirte que bombardees el árbol o te agregará un lanzallamas y te dirigirá hacia botes de spray o petardos. Así que ya sabes, ándate con sensor...

Un caluroso calambracito,
Ana-

Pedro dijo...

Querido Vicentito:

Me llamo Higgs. Cuando sea mayor quiero ser como tú. De momento me están preparando para mi gran momento, ya veremos qué pasa. El otro día me estuvieron midiendo... ¿me van a regalar un traje?

Quería además felicitarte por tu escalada. Pareces ágil.

Espero encontrarnos pronto.