10 de marzo de 2007

¿Alguien se atrevería...?

Todo lo que voy a decir son mentiras, pero supongamos lo siguiente:
1.- Que tengo un brazo hidraúlico enorme teleoperado.
2.- Que le atamos una silla con unos bonitos cinturones de seguridad.
3.- Que yo estoy a los mandos de dicho cacharro.
4.- Que uno de vosotros se siente valiente...


Pues a alguien ya se le ha ocurrido. Esto da demasiadas malas ideas para el próximo día en Nombela. Youtube debería estar censurado para los ingenieros, definitivamente. La pregunta es: ¿quién de vosotros se atrevería? Espero vuestras respuestas =)

PD: Gracias a Mont por el vídeo.

3 comentarios:

chcorbato dijo...

depués de ver esto... que gilipollas se compraría un Ferrari con su primer M€?

Si algún día me metiese en finanzas sería para comprarme uno de estos!!!!

Manu dijo...

Desde luego, un Ferrari, la gente tiene unos gusto extrañísimos... yo debo ser de otro planeta, hay cosas mucho mejores...

Yo realmente estaba pensando cúal era la posibilidad de que este tipo se hubiera llevado el brazo del trabajo por que estaba "obsoleto" o "inservible". Es probable que esa probabilidad tenga un valor cercano o igual a 1 =)

Anónimo dijo...

Joe Manu!!!, si hubieses descubierto este video hace dos años hubieses hecho tu sueño de poseer un robot realidad!!!!!, jeje, los de fabricación cambiaron el Kuka (usease el brazo que aparece en el video) por uno mas moderno y el viejo hasta nos dijeron si lo queríamos!!!!!, jeje, d ehaberlo sabido nos lo habíamos quedado que en Nombela Joche tiene sitio y yo tengo el software pa que el cacharro funcione!!!!, jeje.
Ummm, si en la escuela sigue yendo todo tan elento como siempre....es posible que aun lo tengan ahi!!!!, corre Manu!!!, corre!!!!, jeje.