16 de enero de 2008

Macbook Air

Aparte de lo bonito que es sacar bichos con un nombre tan "natural" como Air, debo reconocer que Los Manzaneros siguen siendo unos hachas en eso del diseño, y han sacado su nuevo portátil:
Este aparatejo ofrece un laptop con CoreDuo(especialmente diseñado para la ocasión, un 60% más pequeño) a 1,6 MHz, con 2Gb de RAM y una pantalla de 13,3 pulgadas con las dimensiones de: 1.94 cm (el más gordo!!!) de espesor, 32,5 cm de ancho y 22,7 de alto. La batería aguanta 5h, aunque habría que ver en qué condiciones.

Por cierto, siendo un poco cotilla, en las noticias que he visto sobre su presentación, he visto al Mr.Jobs algo desmejorado ya...

8 comentarios:

Ana dijo...

:-o

QUÉ PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XoSeLT dijo...

5 horas aguanta si Bea o Pilar están a los pedales manteniendo esa cadencia incansable...;-p

Si estoy yo igual no pasa de los 10 mins...

Mola

Pedro dijo...

Me falta el dato demoledor... $$? :P

Ahora, con uno como esos Higgs va a por los donuts él solito...

Anónimo dijo...

Será de unos 1700 dólares, Pedrín, y las condiciones de la batería son con wifi usándose segun la web... y créeme que si apple te dice q el tátil tiene 5h d batería, las tiene ;)

Yo quiero uno ya ¬¬

Manu dijo...

Nota, el portátil no flota de verdad...

Por lo demás, no me he informado de la tarjeta gráfica ni nada de eso. Es una de las cosas que va a tener un precio bastante competitivo teniendo en cuenta sus prestaciones, y el diseño esta vez sí que merecerá más la pena.

Creo que tiene sólo un USB, lo cual desmejora mucho el asunto...

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien tu comment, Manu XD pero vamos, tiene de bueno el diseño, el tamaño y peso, la bateria y la pantalla, y de malo el procesador, la gráfica, el hd, la comunicacion con wire... Tiene demasiados fallos para el precio que tiene. Yo, que ahora ando mirando los portátiles, éste no me compensa... y mira que me gusta el jodío xD

φλογιστόν dijo...

He leído que hay una opción (algo cara eso sí) de disco duro de memoria sólida de 80 GiB ....

chcorbato dijo...

Muy bonito, y mira que en mi casa hay ya 2 macs. Pero este me parece decepcionante, para sacarle las pelas a los pocos incautos que cacen. Disco duro tradicional? Sin superdrive (CD/DVD)? 1,3 kg? 1800€? Que mierda es esta Steve?

PD: me quedo con el iJam