24 de enero de 2008

Foto de una figura humana en Marte

Que será una sombra de a saber qué, pero mola. Yo me atrevería a decir que es una mujer árabe rezando hacia La Meca.. lo parece, no? Sacada por el vehículo Spirit de la NASA:

5 comentarios:

GURU LOTTO dijo...

Lo verificamos nuevamente "vemos lo que queremos ver" las luces y sombras nos mueven la imaginacion y "vemos" en los Apus marcianos figuras antropomorficas como si estuvieramos en Marcahuasi!
De haber vida en Marte (lo mas probable)esta NO tendria ni podria tener la forma humana, seria probablemente un organismo unicelular adaptado a las condiciones de su anfitrion.
Pero no deja de ser interesante soltar la imaginacion y hasta ver figuras de elefantes en las nubes!
En todo caso de persistir estas ideas separar cita con vuestro Psiclogo, que tengan un buen dia.
Jorge

Manu dijo...

jajaja.
Como?? que no puede haber humanos en Marte?? qué decepción... que no hay atmósfera? Da lo mismo, aguanto mucho sin respirar... Que la presión de nuestros fluidos sin la suficiente atmósfera que la compense puede hacernos reventar?? Tengo la piel muy fuerte...

Eso es una mujer musulmana rezando, y punto :D

Gracias, lo del psicólogo ya me lo han dicho varias veces, pero creo que nunca tan en serio.

Anónimo dijo...

SI ES QUE LA IMÁGEN ES REAL O NO DA LO MISMO,PERO SI HAY ALGO QUE ESTÁ MÁS QUE CLARO Y ES QUE SÍ HAY VIDA EN OTRO(S) PLANETA(s), NO SÉ SI ESQUE TIENEN LA FORMA HUMANA O NO, PERO SÍ QUE SON MUCHO MÁS INTELIGENTES Y AVANZADOS QUE NOSOTROS "LOS HUMANOS"

Anónimo dijo...

los extraterrestres visitan la tierra, y la nasa lo sabe...............................................................................esta historia continuará..................

Anónimo dijo...

Pues yo creo que los humanos hemos destruido la tierra,con políticas o como el tabaco, PARA QUÉ SIRVE?para hacerte adicto y no dejarlo y además contaminamos la Tierra con el coche y bla bla bla.Eso puede ser una escultura,por ejemplo no se,lo habrá hecho un ser?