19 de enero de 2008

Los Vaio de sobremesa

Los vi un día haciendo tour por algún que otro centro comercial. Los ordenadores sobremesa de Vaio son de estos que viene todo el ordenador integrado en la pantalla:


Pues eso, los más caros con reproductor de Blu-Ray, mando a distancia y demás pijadas. El modelo más barato creo que anda por los 1500€ y es un cacharro con 2GB de memoria, 19'', Dual Core a 2GHz, cámara web integrada y NVIDIA de serie... Era sólo por si no los conociáis. En persona ganan mucho más que en foto.

Qué fácil es soñar...

1 comentario:

Beixaihd! dijo...

yo te escribo desde mi vaio LA2, me encnato el diseño y siempre habia rreuido de los sobremesa por el tamaño pero no me kedo escusas cnd lo vi... tiene una pantalla excepcional y teniendo en cuenta que cambio de ordenador cada 4 o 5 años pues pense q tampoco era mala inversion..... viva las financiaciones a plazos sin intereses!