17 de enero de 2008

La profe se lo monta en Youtube!

Sí, unos tiernos niños británicos, si es que existen, debieron flipar al ver a su profe en el siguiente vídeo de publicidad de ropa de obreros (la profe en cuestión es la secretaria que primero habla por teléfono y luego... pues eso):




La chica hizo el anuncio y dos años después se puso a dar clase en el Stockport Grammar School, ahí es nada. Tras ver el vídeo, se corrió la voz (y conociendo a los adolescentes, no sólo la voz) y los padres han puesto una queja. De momento, está suspendida y ya verán si la echan.

Me parece una gilipollez, seguro que algunos de los mismos padres y madres que firmaron disfrutaron viendo el anuncio, seguro. Y además de ser una gilipollez, ¿pensáis que se montaría todo el jaleo si hubiera sido un tío de los que sale, en lugar de una tía?

Y por último, y lo más importante... por qué todas mis profesoras fueron viejas? Será que los padres de mi cole presionaron para que no nos tocaran jóvenes y de buen ver? Que de incógnitas...

5 comentarios:

Pedro dijo...

Joder, yo quiero tener esa profesora...

Pues el anuncio es tremendo;)

Manu dijo...

Por eso decía, yo nunca tuve ni siquiera profesoras jóvenes... hubiera sido bueno saber de qué edad eran los churumbeles. Si miraban youtube, adolescentes, menudo cachondeito =)

XoSeLT dijo...

Me viene a la cabeza el número de veces que me tiraron resis2...(y las que le tiraron a xxx la termo...)
Estaría encantado de volver a suspender el examen con una profe así...

Manu dijo...

No te creas, a partir de la sexta convocatoria cansa...

φλογιστόν dijo...

Yo recuerdo una profesora de matracas en el insti, que uno de mis compis se tiraba al suelo para verle las bragas por debajo de la minifalda .... claro que era un insti público que parecía el bronx pijo .... XD