18 de noviembre de 2007

Para un baño más geek

Hoy echando un vistazo a una de mis páginas asiduas, Thinkgeek, y aunque al final no suelo comprarme nada, he de reconocer que las cosas al menos para verlas por internet tienen su gracia. He aquí la cortina para la ducha más educativa:

No os creáis, que viene con la leyenda debajo como está mandado, con sus Lantánidos y Actínidos... alguna vez me la supe entera, qué tiempos aquellos en los que tenía memoria de más de dos días... :D

Eso sí, depende de con quien, pero parece que para convencer al ligue de que se quede, no se yo si servirá.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Ya he hecho famosa esa página en el trabajo...

Has visto la camiseta que detecta la wifi????

Manu dijo...

Por supuesto que la he visto :-)
Además hay otras camisetas con ecualizador o cosas así... Lo mejor para mí es la corbata de 8 bits. Tremenda.

φλογιστόν dijo...

Sois unos nenazas .... yo ya pedí permiso a mis papis para ponerla en mi WC, pero como no hubo 2º frikipedido .... probar "dealextreme" .... ¿habéis visto los imanes de nevera?