Tras unos momentos de tensión, algo de incertidumbre y mirando por los repositorios e instalando cosillas, este es el aspecto de mi Ipod Touch:
Como podéis ver, ya no tiene sólo la calculadora, el reloj, safari, youtube, agenda y calculadora, si no que tiene muchas cosas, como un cliente de mensajería, sudoku, minas, sketches, notes o un terminal, que por cierto funciona que te cagas. De hecho, tengo tantas aplicaciones que puedo pasar página al escritorio de entrada para poder ver el resto...
He tenido ciertos problemas con alguna aplicación que otra (que no están en los repositorios, esas me funcionan todas). Pero bueno, puedo asegurar, tras haberlo hackeado, restaurado y vuelto a hackear, que el proceso es fácil y lleva poco tiempo, pero conviene hacerlo con mucho cuidado.
Después de ver lo que me habían vendido y el potencial del cacharro que tengo ahora, sólo puedo decirles a los Manzaneros que lo mejor que pueden hacer es sacar un SDK (y potente) cuanto antes, por que conseguirán que el aparatito lo compren los que ya lo compraban, más los geeks redomados. Y si no lo hacen, pues putos Manzaneros.
9 de noviembre de 2007
Ipod Touch Hacked!!!
Publicado por Manu a las 12:07:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario