24 de noviembre de 2007

Fanáticos Manzaneros

El famoso iPhone sale en España. Liberalizado (puedes utilizarlo con cualquier compañía telefónica) por el maravilloso precio de 500 € el de 4 GB en el sitio más barato, hasta los 750 € en el sitio más caro con 8GB.

Y sale a la venta SIN GARANTíA. Es una absoluta vergüenza. De hecho, todavía dudo que sea hasta ilegal. Me parece lamentable que los Manzaneros tengan una actitud que, al menos a mí, me parece tan rastrera. Hacen unos aparatitos maravillosos, pero cada vez que veo las limitaciones que les ponen para joder al usuario o cosas como la de hoy, he de reconocer que cada día me caen peor y me dan más asco.

Que conste que estoy contentísimo con mi Ipod, pero tenía claro que debía hackearlo si quería que sirviera para algo. Ahora, lo que transmite la empresa con esas cosas es absolutamente vergonzoso. Gástate 500 pavos (como mínimo) en un teléfono/PDA y los fallos corren de tu cuenta, con dos cojones. Lo dicho, mi Ipod me encanta, pero cada día disminuyen las posibilidades de que me compre algo de Apple en el futuro. De hecho, tuvieron que meterse el PowerPC por el culo para vender Intel como todo el mundo, pero mucho más caro. Igual algún día les pasa lo mismo con los Ipods y Phones. Y mejor, por que seguro que la competencia será más barata :D

A raíz de esto, me acuerdo que tenía pendiente publicar la Tira Ecol referida a los fanáticos en general, dado que hay (y bastantes) fanáticos de Apple. El símbolo de la primera viñeta no tiene desperdicio:

No hay comentarios: