12 de noviembre de 2007

De estreno

Bueno, hoy ha sido el primer día de trabajo en Tres Cantos, y ha sido chungo, como todos los cambios. Uno estaba en su salsa, en lo que ya había hecho su territorio, y ahora hale, otra vez de nuevas.

Además he tenido la mala suerte de que comparto despacho con una persona que está de baja y otra de vacaciones, así que tengo dos semanas duras de lectura intensiva en soledad por delante. Cuando me veáis poneos a temblad, por que yo sin hablar en todo el día... en fin, que os voy a contar.

Eso sí, todo el mundo que me ha dado la bienvenida hoy son muy majos, están preocupadillos por mí (supongo que la soledad es lo que tiene :-) y por ello alguna vez han venido a preguntar que como voy, y a desearme una adaptación temprana y en fin, hay que irse acostumbrando. Soy la envidia de la planta por que he sido uno de los pocos que entra en un despacho en su primer día, siempre ha habido clases... =P

Y por supuesto, gracias a todos los Argongrianos, que me han deseado suerte para este primer día, con lo que quedo obligado a hacerles una visita cuando haya pasado suficiente tiempo como para que verme les sorprenda. Comienza la etapa de las 6:30 de la mñna, o de la noche, según se mire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya sido un buen dia :D Animo con los madrugones!!!!

Anónimo dijo...

Manolito! Yo tb estoy en 3 cantos! Con Felix (tb del DISAM) en que empresa estas? si quieres podemos quedar para comer...

Saludetes y suerte con el nuevo curro!

kike