27 de abril de 2007

Cybertech 2007

Sí, durante el martes y miércoles de esta semana he invertido mis primeros 2 días de vacaciones en la organización de mi último Cybertech. Tuvimos, como el año pasado, un muy buen concurso, en el que todo el mundo se lo ha pasado bien y que, también como el año pasado, acabó con todo el mundo entretenido viendo sus rastreadores chocarse y correr por la pista en todas direcciones... De nuevo, buen rollo. Algo escaso de participantes en Robotaurus y Laberinto, pero bueno.

Ha sido duro por que todos estábamos fuera de la escuela y el tiempo ha sido muy justito, pero cada año lo hemos hecho mejor, por que ha ido muy bien. Y han sido 3 años de marrones variados, talleres, nervios, últimos momentos, alguna que otra pelea por el foro... pero ahí quedan, esperando un digno relevo generacional.

Y quería agradecer a todos los que hemos organizado este sarao por que tela, con el sarao; a los que me han aguantado en las comidas con esto, a los que siempre me ofrecieron su ayuda si la necesitaba y a todos esos participantes, que son muchos, a los que no les supe contestar una duda o resolver un problema... pero sobre todo y ante todo, se lo agradezco a todos los que ahora gritan ....

CANIJO DIMISIÓN!!!!!!! =)

No hay comentarios: