5 de mayo de 2007

El placer de tener la boca cerrada

Bien, parto de la base de que yo tengo la boca muy grande, enorme a veces. Y lo sé, y cada día intento evitarlo. Aunque al fin y al cabo, yo si la cago, pues me oye poca gente... pero ay, amigo, cuando se es político, o se era, y tus palabras siguen representando a un partido político (quieras o no) y en cierto modo, a mucha más gente... cuando sales en la tele diciendo cosas como esta:

"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a tanta velocidad', 'no puede comer hamburguesas de tanto' o 'se le prohíbe beber vino'; déjeme que decida por mí, que en eso consiste la libertad", señaló, para continuar: "¿Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie."

Queda claro, llevaba más de 4 copas de vino=), y claro, así ya no sabes ni lo que debes comer ni beber, ni que es la responsabilidad, por eso la campaña de tráfico, amiguete. Si 3000 personas mueren en accidentes de tráfico al año en este país y en la mayoría de los casos es por que alguien se ha pasado con la última copilla, es normal que las asociaciones de víctimas de tráfico y de seguridad vial, se mosqueen.

Noticia Cadena Ser (con audio)
Noticia El Mundo (con vídeo)

Es cierto que hay mucha gente responsable, que no bebe cuando conduce, y que sabe cuando tomarse una hamburguesa y cuando le explotarán las arterias (lo de la hamburguesa me parece una gilipollez, allá cada uno con su corazoncito, una fabada es lo mismo). Pero lamentablemente, hay gente que es gilipollas, que piensa que conducir con 5 copillas es perfectamente viable. Dejenme tranquilo, que yo se cuando debo matar a alguien y cuando no, dirían los psicópatas, o los borrachos. ANARQUIA!!!!!!

2 comentarios:

φλογιστόν dijo...

Esto lo debería de decir CarloH pero una fabada aunque, supongamos, contenga la misma m que una hamburguesa, siempre estará más distribuida a lo largo de su ingestión, es una cuestión de densidad calórica (cal/g) ....

En cuanto a la morsa .... propongo hacer un montaje con sus declaraciones y las del tío de las dos escopetas de callejeros (si el que sale después de la pija con el zas en el pelo) .... sería una risión ....

Anónimo dijo...

Yo... no di crédito. Todavía entro en shock cuando lo rememoro... Pero creo que ahora quedan las cosas más claras. Si es que no era posible decir tantas tonterías taaaan seguidas. Queridos amigos: este hombrecillo lleva los últimos 10 años plimplándose una botellita de vino (u vete tú a saber el qué) antes de salir a hablar en público. O es eso... o lo otro ^_^