10 de mayo de 2007

Fórmula 1

Bien, este año tenemos el GP de España, en Montmeló, este domingo. ¿Y el año que viene? pues el año que viene tendremos dos carreras: Una en Montmeló, en Mayo, como siempre, GP de España. Y otra en el puerto de Valencia, en Octubre y en circuito urbano.

El circuito de Valencia no pasará por todo el centro de la cuidad evitando el trasiego de vehículos que puede haber el jueves o el viernes. Parece ser que utilizará la zona próxima al nuevo puerto de la America's Cup. Además, pasaría muy cerca del museo de las Artes y las Ciencias.

Hasta ahora, se ha diseñado un circuito y una posible ampliación que podéis ver aquí(las provincias). Personalmente, me viene mejor y a Valencia que a Barcelona, por no hablar de las ventajas que ofrece un circuito urbano al espectador. Lo único malo que veo es que si en Mónaco cuesta adelantar, aquí pasará parecido. Pese a todo, dicen que será distinto, con un ancho de 14 metros, que parece suficiente para favorecer los adelantamientos. En Octubre en Valencia, ni frío ni calor..... ¿Quién viene? =)

1 comentario:

φλογιστόν dijo...

Todo esto Agag mediante .... claro ....