21 de abril de 2007

El comienzo del fin

Tras 3 años como participante y otros 3 como organizador, se acerca Cybertech 2007. Y será el último. Ya lo tenía pensado cuando empezó todo allá por Noviembre, pero la idea no sólo no se me ha ido de la cabeza, si no que cada vez se ha afianzado más en mi mente. Cybertech me ha dado grandes momentos en años algo desastrosos y ha completado años que han sido buenos. Al fin y al cabo un poquillo de pena sí que da, para que nos vamos a engañar.

Además, este blog nació con un post en noviembre llamado "Y vimos la luz" sobre los talleres de Cybertech. Ya haré una despedida oficial el día 25, pero de momento queda un lunes de montaje, un martes y medio miércoles de concurso, que viene a ser algo así como cronometra, discute, cronometra, haz lista de excel, pincho USB, a imprimir, pegar de la pared, cronometra, discute... y aún así, 3 años seguidos y mira que en el fondo nos debe gustar. Y aunque este año hemos dedicado menos tiempo y tenemos menos participantes en nuestras pruebas, hace siempre cierta ilusión ver a toda esa gente en el gimnasio, preocupada por sacar eso adelante y como dice Mont, con sus cajas de cartón a todas partes.

Y viene la prueba de Solares, esperemos que NO les llueva. Sólo que no olvidéis ver la tele la semana que viene, por que siempre salimos. En realidad yo no, y lo prefiero, por que joder con las pintas con las que puedo aparecer. Y RoboSim. Esperemos que siga la progresión y si el del año pasado me pareció mejor que el anterior, este sea tambien mejor que el de 2006. Y ahí que vamos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y viene la prueba de Solares, esperemos que les llueva."

Manu, haciendo amigos :D

Manu dijo...

Jooooooder. prometo que me he equivocado, quería decir que no les llueva!!!!! lo cambio ahora mismito =/