Si tienes un hamster (y le alimentas), este se sube a la ruedecita y desperdicia un montón de energía que podría ser aprovechada... aparte de la frikada absoluta, que sería convertirlo en energía eléctrica, existen diseños más sencillos, como esta destructora:
Recomendada para uso ocasional casero, nada de uso continuado de oficina, dependiendo de la vocación deportiva del hamster en cuestión...
11 de febrero de 2008
Los hamsters contra el cambio climático
Publicado por Manu a las 18:53:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me parece tremendo:D:D Una idea muy buena para montar la empresa... Ya veo sus aplicaciones...
Sacapuntas...
Lectores de discos duros...
:D
Además es una tecnología SOSTENIBLE, en el proceso de crear viruta de papel, el hámster crea su propio nido .... XD
Manu... te tengo una pregunta...
Jaja! Vaya frikeada la verdad! Ahora tambien explotaran a los animales, ya es el colmo! xD Te imaginas una fabrica de textiles, con una millonada de ratones con sus ruedecitas corriendo 8 horas diarias q no les dan tiempo ni para fumar un cigarrito! xD Ademas van llenos de cables hasta los topes para que no les falte esteroides en la jornada, y llegan a convertirse en arnolds schwarzeneggers en ratoncito jajaj! Y la cosa va superandose y acaban convirtiendose en ratones culturistas tamaño persona, que nos traen la mitad de la energia de la tierra y nos salvan de la destruccion de ella! No me fumao un porro eh! Que conste! jajaj Me mola tu blog Manu!
Sí, bueno, ya... que no has fumado un porro lo puedes decir, otra cosa es que te creamos... =)
Publicar un comentario