13 de mayo de 2007

Slow Motion

Tenía yo ganas de dedicarle un post a ese magnífico invento del hombre como son las cámaras de chopocientos frames per second =)

Este vídeo es sencillamente alucinante. Neumáticos en el arranque de las carreras de los coches de alta velocidad americanos. Fijao como se dobla un neumático como si fuera chicle y como se deforma en su ciclo de histéresis. Cámaras de hasta 1000 fps. Bellas imágenes:



Y ahora os dejo uno más normalito, la explosión de un globo de agua con un puñetazo. Hay cientos de vídeos en youtube muy molones sobre esto, Sólo hay que poner "Slow Motion" en la búsqueda una tarde que estéis aburridos/as y a disfrutar =). Balas atravesando agua, proyectiles varios...



(Esto mola, pero no tanto, si tenéis cosas mejor que hacer, hacedlas, seres queridos y esas cosas, que para quedaros con el resumen, ya está mi blog =)

1 comentario:

φλογιστόν dijo...

Veo que aplicas conocimientos de física y química del primer ciclo .... lástima que al no poseer conocimientos de materiales de q d m no lo aprecies en tantos planos del conocimiento (Prof. Frink dixit) como yo podría .... XD