4 de enero de 2007

Un pisito en la luna???

Joder, sí que se debe estar poniendo muy caro el suelo... en una noticia de estas insólitas, leo con perplejidad que un 10% de los terrenos a título privado en la Luna los han comprado los israelíes. No me parece muy mala decisión, oye, dado que parece que tienen problemas con sus vecinos. Leo la siguiente frase "cerca de 10.000 israelíes han adquirido terrenos en la Luna desde que es posible, en el año 2000, y poseen casi un 10% del terreno a la venta" me pregunto quién es el dueño de la Luna, que se cree con derecho a vender sus terrenos. ¿Alguien sabe algo? ¿Quién es el que gana dinero con esto y por qué él?

Pero la verdad es que no me extraña, por que es mucho más barato que en Madrid, $60 la media hectárea, más que asequible. Decidido, me voy a vivir a la luna =)

2 comentarios:

Melón dijo...

Telediario de TVE del martes noche: hablando de las subidas de los precios de la gasolina, el gas y esas cosas la presentadora dice -supongo porque al redactor le traicionó el subconsciente- ni más ni menos que "La vivienda en España se revalorizó un 9.5%".

¿La vivienda se encarece o se revaloriza? Es cuestión del punto de vista desde el que se mira.

φλογιστόν dijo...

un poco de humor nunca viene mal:
http://www.elpais.com/recorte/20070107elpepuvin_1/XLCO/Ges/20070107elpepuvin_1.jpg