12 de marzo de 2008

Chistes de ingenieros

Tras unos meses de Noviembre, Diciembre y Enero de alta actividad blógica, estos días he estado menos curioso y eso se ha traducido en procrastinar también con el blog.

Pero vengo con una de humor, un chiste muy malo que me contaron el otro día, pero que me hizo mucha gracia. Bueno, mejor voy a contar dos, empiezo por el muy malo y luego paso al malo a secas:

--------------------------------------------------------------
Llega un matemático y abre una puerta en la que está todo en llamas y hay un extintor. El matemático mira las llamas, el extintor, y dice:
"El problema tiene solución."
Y se larga.

Llega el físico, mira las llamas, el exintor, coge el extintor y apaga el fuego.

Llega el ingeniero, abre la puerta, mira el fuego, el extintor, otra vez el fuego, otra vez el extintor, piensa unos segundos y balbucea:
"Yo vi algo parecido en unas prácticas..."
---------------------------------------------------------------
Se propone a un matemático, un físico y un ingeniero que contruyan un puente.

El matemático construye el puente, y cae a los 10 segundos al suelo. El matemático dice "No tengo ni idea de por qué se ha caído".
El físico construye el puente y este se desploma a los 30 segundos, pero el físico dice "Sé por qué se ha ido al suelo".
El ingeniero construye el puente. Aguanta 60 segundos, 30 minutos, horas, días... y el ingeniero dice "No se cómo coño esa mierda se mantiene en pie."
---------------------------------------------------------------

Una vez hecho el rídiculo, os dejo que me dejéis en comentarios unos cuantos chistes malos más =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehhhhhhh que a mi me han gustado xD claro que yo tengo la risa fácil xD