17 de marzo de 2008

F1 2008


Sí, ya hemos tenido la primera carrera de Fórmula 1 de la temporada. Y la verdad es que la cosa ha sido bastante espectacular :D

Hemos empezado con una carrera con buen tiempo y soleado en la que sólo han acabado 7 coches. No quiero ni pensar la orgía de chatarra que puede ocurrir con lluvia. No quiero ni pensar la que se puede liar si alguien rompe en Mónaco. Ni pensar quiero lo que ocurrirá si llueve en la carrera nocturna de Singapur... =) Es que me parto de sólo pensarlo.

Y es que parece que eso del control de tracción es importante a la hora de intentar adelantar. Alonso se mantuvo bastante bien pese a que el Safety Car casi le jode la carrera. Espectacular adelantamiento a los kimi y Kovalainen a la vez que, por cierto, iban montados en dos pepinos mientras que el iba en un carrito de helados... Sólo nos falta saber que hará don Lewis "destroza neumáticos" Hamilton sin las ayudas electrónicas y sin salir de la pole. Igual nos reímos este año más que en Brasil de 2007. De hecho, deberían regar todos los días la pista antes de empezar.

No hay comentarios: