9 de septiembre de 2007

Estadísticas, vamos mejorando

Por primera vez os voy a exponer las estadísticas de este blog.
- Se que el 56,44% de vosotros véis este blog desde internet explorer/windows.
- También se que algunos me visitan desde windows pero prefierren firefox (33,17%)
- El 8,91% lo hace con firefox desde linux
- Tenemos un 0.5% (creo que ese eres tú Luis) que ve este blog con firefox en Mac.
- Hay otro 0,5% con firefox desde lugares desconocidos.
- 0.5% utiliza konqueror.

Y que en promedio estáis 8:04 minutos en mi blog. También se que Norberto Ana lo ven de vez en cuando (muy de vez en cuando) por que veo alguna visitilla de Francia y Suecia.

Os estoy vigilando.... :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Norberto no, pero ey!!! yo estoy ahí al pie del cañón!! Y por cierto... un respeto. Entre Norberto y Ana siempre nexos coordinativos (-por supuesto el copulativo "Y" mola más que el disyuntivo "o", ji ji) o al menos una coma.