2 de septiembre de 2007

Con tiempo

Manu, hace un paréntesis en el trabajo para aproximarse a la escuela. Le recibe el eco de sus propios pasos y una pelusa movida por la brisa del exterior... afortunadamente secretaría está abierta. -Hola, buenos días, verá... es que voy a presentar el PFC ahora en septiembre y en fin, todavía no me aparece nada para matricularme en la intranet. -Estará la semana que viene.
Con la calma.

Hay que entregar el día 5 (sí sí, con rima) que es miércoles, pero no hay ningún profesor (casi ningún profesor) hasta el día 3, lunes. Así que el reto es conseguir la firma el día 3 de los profesores en cuestión, llevarlo rápido a encuadernar justo después y entregarlo dos días después. Después de las habituales amenazas en reprografía de "uf, chaval, en dos días, muy justo..."

Y yo todavía tengo suerte y trabajo en frente de la escuela, y puedo salir a solucionar estos asuntillos. Pero hay gente que lo tiene más difícil, menos mal que siempre hay alguien en la escuela que te puede hacer el favor.

Para más guasa, en Septiembre en lugar de tres semanas entre entrega y presentación, aquí tenemos sólo dos. Digo yo que para juntar las cosas un poco lo lógico sería que nos hicieran entregar el día 12, con profesores por la escuela, reprografía abierta y esas cosas... y presentar la semana del 24, a fin de mes, sin que coincida con exámenes para asegurarse que los tribunales no tienen problemas... pero no, lo juntamos una semana todo, pero para que nadie salga ganando, ni profesores, ni alumnos, ni nada... con dos cojones. Normal que presentemos al final cuatro gatos y que la gente se lo deje para noviembre. Normal.

No hay comentarios: