10 de julio de 2007

Relativizar los problemas

Ayer, Manu frente al Kile, Manuel Francisco Godoy M´i... M´i... Mierda!!! por qué coño no se escribe la tilde encima de la í??? A ver, abro el kate, ´i´i´i´i... me cago en todo lo que se mueve, para un día que me había armado de valor para empezar a escribir! Debacle! Total, que una tarde entera perdida buscando como poner una tilde, en los programas de KDE, que no se que ha pasado.

Hoy llego al trabajo, enciendo el ordenador, y me propongo acabar con este caos, y tras hacer un upgrade, leo atónito que tengo un paquete jodido, un tal at. Y no piensa instalarme nada por aptitude o apt-get. Esto, para los profanos, significa estar muy, pero que muy jodido. Tras arduos intentos en foros y demás, tras temer en un formateo, con todo lo que debería volver a compilar e instalar para poder trabajar, tras soñar como las tinieblas se ciernen sobre mí, los foros me han llevado a ver que el tal paquete at ese no era tan importante, así que dpkg -r at y muérete. Todo funciona, instalo cosas, bien.

Ah, que no me funcionan las tildes en kile? Pues me bajo texmaker =) Para que luego digan que utilizar linux no ayuda a obtener lecciones sobre la vida, relativizando los problemas =D

No hay comentarios: