13 de julio de 2007

AbsorBer

13:15h: Bea me llama por teléfono: -Ha salido tecnología energética... -Y que he sacao? -Un 3.4 -Joder, qué palo, yo esperaba aprobar con el trabajo (que da hasta 2 puntos si llegas a un 4) sobrao.
13:40h: Manu llega al tablón y constata que efectivamente se ha producido la debacle, me he presentado a las dos últimas asignaturas que me quedaban para acabar la carrera y he suspendido. Hacía mucho que no aprobaba sólo una... humillante.
14:15h: Consuelos variados de mis amigos y familiares, -No te preocupes que ha sido un error, seguro que se ha colao algo por ahí -En septiembre apruebas fijo... lo típico.
-------Comida------
18:00h: Manu se encamina al coche cuando dice, joe, a ver si me paso y veo al profe para ver qué coño ha pasao (actualización día 15 de julio: Bea está conmigo ahí apoyándome y me anima a ir, para que no le de vueltas el fin de semana si me aclara algo... perdón por sólo ponerte en la mala noticia =) ). Llamo a la puerta. Intentaré ser casi literal. -Adelante. Está en el despacho. Entro, hola verás, te he mandado un correo, es que no me esperaba sacar tan mala nota, a ver si me puedes decir que he sacado en cada parte del examen, a ver si me lo explico...

Él coge y me pregunta mi número de matrícula y me enseña una pregunta en la que hay lo siguiente:
0 (7)
Y me dice: -Has puesto absorber con "V" en lugar de con "B". Copia en una hoja "absorber" 50 veces.

Soy un inútil. Y un analfabeto. Así que me merezco todas las humillaciones a las que me queráis someter, vía cachondeo, aprovechar este blog para degradar mi persona hasta lo más bajo por que me lo merezco, pero no creo que me merezca el mal rato que he pasado durante la tarde o el mal fin de semana que hubiera pasado hasta saber esto el lunes.

No pienso pedir perdón a nadie cuando me he metido con él por las faltas de ortografía, pero me parece justo que os riáis de mí todo lo que queráis. Víctor, al que he dado clases de lengua, o Jose VR, por Dios, que alguien le avise, si alguien de la EUITI lo ve, Emimad... decídselo y que se meta conmigo, que me lo merezco. Por favor, humilladme.

Pero he aprobado, soy cuasingeniero, soy feliz, y os juro que se escribir y que siempre me meto con el que tiene faltas de ortografía, y creo que justamente. Así que me lo merezco. 8 años y 398,5 créditos después (falta el 1,5 del proyecto fin de carrera) ya estoy ahí. Cualquiera ya puede ser ingeniero... qué vergüenza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pobrecito!! esta carrera nunca dejara de sorprendernos xD Congrats ;) Por cierto, ya estas devolviendome los apuntes de cavitacion ;)

Manu dijo...

Joder, cavitación era con "V"? yo que siempre lo he puesto con "B"... =P

Pedro dijo...

Jooooder.....

Pero vueno, no te preocupes, que los hingenieros siempre tendremos el corrector del word para correjirnos todos los posivles herrores que podamos cometer;);)

henoravuena!!!!!!!!

Hay que celebrarlo...

P.D. Por cierto, en unas 2 semanas te invitaré a que veas ese peaxo control con la PSP...

Jovi Juan dijo...

Enhorabuena por el resultado, que al final es lo que cuenta. Y gracias a esa 'v' tienes una anécdota que contar y mucha más emoción... Este sería un ando momento para meterse un poco contigo, pero como también soy pecador no voy a tirar la primera piedra.
Lo dicho, enhorabuena!

φλογιστόν dijo...

Parezco rappel:
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5258697190015035296&postID=7297414997059475743

Manu dijo...

jajajajaja.... tú lo que pareces es un cabrón, kalvin... =P

Seguid flagelándome!!! =) Dadme fuerte, que me gusta!!

Anónimo dijo...

Jejeje, bueno, lo justo sería que también dijeses algo sobre la colleja que te pegué cuando me contaste lo que había pasado ahí dentro... pero habría quedado como la rancia que da malas noticias y además collejas :-D Así que está usted perdonado,sr Ingeniero ;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manu!!!!, yo paso de meterme contigo, que yo soy de los que la lía con las h's, jeje.
Además eso una batallita más pa contar a los nietos de como hacerse ingeniero y no morir en el intento.

φλογιστόν dijo...

.... diox, no te voy a decir que he visto haciendo zapping y todo porque sale una conocida en el programa .... parece que los "guapos" también tienen problemas con el palabro .... XD

φλογιστόν dijo...

Y también todo un profesional como la copa de un pino (omitiré sector y empresa) lo usa, claro que en su caso a lo mejor es porque en catalán se escribe absorVer .... :o