17 de febrero de 2007

Miss Revisiones

(asterisco = leáse nota al pie)
Hoy he decidido publicar este post para una persona muy especial. Y es así por que poca gente hace lo que ella hace. Todo empezó hace dos años con una revisión de robótica, en la que entró con un 4.5(*) y salió con un 5(*).

Pero donde y cuando de verdad se forjó su leyenda fue en septiembre de 2006, hace medio año, cuando de forma increíble aprobó en revisión 4 asignaturas: Fluidos I y II, ambas con un 5(*), transportes con un 6 o un 7, y transmisión de calor, con otro 5(*) tras todas las fases que conlleva esa revisión, con su venga, llegas al 4.5(*), sigues con nosotros... pasas a la gran final de la revisión de tu colección de problemas y todas esas cosas.

Esta convocatoria a vuelto con las mismas ganas y en sólo 7 minutos convenció al Sr. Profe de Estructuras de que el lugar de 4.5(*), tenía un 5.05(*). Todos sospechamos ciertas habilidades "secretas" para las revisiones, pero en el fondo confiamos en que nuestra protagonista merece aprobar y son los profes los equivocados, y que ella no tiene que utilizar malas (o buenas, según se mire) artes. Felicidades Mont, por tus 6 asignaturas aprobadas ya en revisión (¡medio curso!) =)

Creo que si suspendo calor, me voy a poner malo y tendré que mandar a alguien en mi lugar...

Nota: (*)=por el culo te la hinco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDD Y la leyenda continua xD que aun me quedan asignaturas XD

chcorbato dijo...

Enhorabuena Mont!!!

PD: today some individuals are discovering they're special, they've got rare abilities. Are they the first wave of a new evolutionary stage of humankind?