13 de diciembre de 2006

El premio al ingenio de hoy es para ...

... la nueva camiseta que permite recibir abrazos virtuales de tus amigos a través de Bluetooth. Sí, así ya no echarás de menos a tus seres queridos. Total, seguro que tus seres queridos no tienen ni puta idea de dar abrazos, y la camiseta lo hace mejor. Y yo me pregunto, imaginad por un momento la escena de alguien abrazando la nada delante del ordenador para enviarlo por el messenger. Y a todo esto, con la mierda de alcance del bluetooth, creo que tendrán que pulir la idea =)

http://es.videogames.games.yahoo.com/061212/214/58uap.html

Qué falta ya por inventar?? pues veamos, ya tenemos abrazos virtuales, cojines con forma de regazo u hombro, muñecas, consoladores varios.... joe, pues falta que junten un poquito de todo, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay mi Manu... qué brutito es el pobre. Claro, luego me dices a mi, pero es que si te pasas todo el día diciendo cosas de estas, pues yo me voy confiando :-)