26 de marzo de 2008

GoogleCode

Está claro que Google va a dominar el mundo. Ofrece un montón de herramientas gratuitas de calidad y sencillas de usar. Una que he visto ahora es GoogleCode. Se puede encontrar API's para google maps, por ejemplo y algunos programas de open source.

También ofrece la posibilidad de que tú puedas crear tu propio proyecto y ellos ofrecen el hosting. Gran parte de los proyectos que he visto (algunos programas para el ipod touch) tienen su repositorio svn para control de versiones, con lo que la cosa está muy bien. De hecho, quizá no sea mala idea que Apollo de Fresa (ya os contaré a los profanos) aprovechase esas características. ¿qué opinas, Luis? ;-)

17 de marzo de 2008

F1 2008


Sí, ya hemos tenido la primera carrera de Fórmula 1 de la temporada. Y la verdad es que la cosa ha sido bastante espectacular :D

Hemos empezado con una carrera con buen tiempo y soleado en la que sólo han acabado 7 coches. No quiero ni pensar la orgía de chatarra que puede ocurrir con lluvia. No quiero ni pensar la que se puede liar si alguien rompe en Mónaco. Ni pensar quiero lo que ocurrirá si llueve en la carrera nocturna de Singapur... =) Es que me parto de sólo pensarlo.

Y es que parece que eso del control de tracción es importante a la hora de intentar adelantar. Alonso se mantuvo bastante bien pese a que el Safety Car casi le jode la carrera. Espectacular adelantamiento a los kimi y Kovalainen a la vez que, por cierto, iban montados en dos pepinos mientras que el iba en un carrito de helados... Sólo nos falta saber que hará don Lewis "destroza neumáticos" Hamilton sin las ayudas electrónicas y sin salir de la pole. Igual nos reímos este año más que en Brasil de 2007. De hecho, deberían regar todos los días la pista antes de empezar.

14 de marzo de 2008

Feliz día Pi

Sí, hoy es día de frikismo, con mucho más sentido que el día del orgullo friki. Hoy es el día Pi, y encima ha caído en viernes. Así que, feliz día Pi.

12 de marzo de 2008

La audiencia de Valencia....

No, no es una rima, es el comienzo de la noticia que dice que:
La audiencia de Valencia ve legales los chips de la playstation. (El Mundo)

Sólo faltaba... te hacen pagar una pasta por la puta consola. Y hago con ella lo que me de la gana, es mía, me la he comprado. Puedo tirarla por la terraza, taladrarla... por qué no iba a poder ponerle un chip para instalarla mis programas?? Si queréis que no os copien los juegos, preocuparos por que no copien los juegos, digo yo.

Gracias, Juanjo!

Chistes de ingenieros

Tras unos meses de Noviembre, Diciembre y Enero de alta actividad blógica, estos días he estado menos curioso y eso se ha traducido en procrastinar también con el blog.

Pero vengo con una de humor, un chiste muy malo que me contaron el otro día, pero que me hizo mucha gracia. Bueno, mejor voy a contar dos, empiezo por el muy malo y luego paso al malo a secas:

--------------------------------------------------------------
Llega un matemático y abre una puerta en la que está todo en llamas y hay un extintor. El matemático mira las llamas, el extintor, y dice:
"El problema tiene solución."
Y se larga.

Llega el físico, mira las llamas, el exintor, coge el extintor y apaga el fuego.

Llega el ingeniero, abre la puerta, mira el fuego, el extintor, otra vez el fuego, otra vez el extintor, piensa unos segundos y balbucea:
"Yo vi algo parecido en unas prácticas..."
---------------------------------------------------------------
Se propone a un matemático, un físico y un ingeniero que contruyan un puente.

El matemático construye el puente, y cae a los 10 segundos al suelo. El matemático dice "No tengo ni idea de por qué se ha caído".
El físico construye el puente y este se desploma a los 30 segundos, pero el físico dice "Sé por qué se ha ido al suelo".
El ingeniero construye el puente. Aguanta 60 segundos, 30 minutos, horas, días... y el ingeniero dice "No se cómo coño esa mierda se mantiene en pie."
---------------------------------------------------------------

Una vez hecho el rídiculo, os dejo que me dejéis en comentarios unos cuantos chistes malos más =)